Un hombre de 40 años, murió tras recibir un disparo de escopeta, hecho que ocurrió el domingo pasado en el territorio social Virgen del Rosario de la ciudad de Caaguazú. El supuesto autor es su vecino, propietario de una despensa.

Una discusión entre dos hombres ebrios acabó en un crimen, en la madrugada del domingo, en la Fracción Virgen del Rosario. La víctima fatal fue identificada como Alfonso Ramón Arce Gamarra (40), quien recibió un disparo de escopeta en el cuello, lado derecho. Mientras que, como supuesto autor del hecho fue sindicado Francisco Peralta Peña (71), quien fue aprehendido por la Policía Nacional.

Según los datos, Arce Gamarra se encontraba en compañía de su hermano Aureliano Arce, ingiriendo bebidas alcohólicas en una despensa de nombre “Dos Hermanos”, donde se encuentra una cancha de vóley, propiedad de Peralta Peña (71).

Supuestamente, surgió un altercado con la dueña de casa, esposa de Francisco, por lo que los hermanos, ya en aparente estado etílico, decidieron retirarse del lugar. Sin embargo, cuando estos se marchaban, fueron seguidos por Peralta, quien disparó a matar a su rival. La víctima fue arrastrada por Aureliano hasta la vivienda de otro hermano, donde finalmente falleció.

Tras la denuncia, agentes de la subcomisaria se constituyeron en el lugar de los hechos, procedieron a la detención del supuesto autor. Asimismo, incautaron una escopeta calibre 24 mm y varios cartuchos. Se dio aviso a la Fiscalía para los procedimientos de rigor.