Un hombre que se encontraba en las afueras de una estación de servicio fue atropellado por un conductor, que no brindó asistencia y se dio a la fuga. El afectado se encuentra en terapia intensiva.

Un hombre que se encontraba en las afueras de una estación de servicio ubicada en Moras Cué, Luque, fue atropellado por un conductor, que avanzó con su automóvil sobre él y lo dejó tendido en el lugar.

Las imágenes del circuito cerrado del lugar registraron el momento en el que un vehículo blanco parecía realizar una maniobra, cuando súbitamente avanzó con violencia sobre el hombre y lo tiró al suelo con la fuerza del impacto.

El conductor retrocedió y se bajó para ver al herido, sin embargo, luego huyó del lugar sin prestar asistencia.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como José Caballero, informó el canal Noticias Paraguay.

Inicialmente, la Policía recibió la información de que la víctima había tropezado debido a un desnivel en el suelo, sin embargo, horas después, al acceder a las imágenes de las cámaras del circuito cerrado de la estación de servicio se constató que fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar sin darle asistencia.

Caballero fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece en una unidad de terapia intensiva luchando por su vida, a raíz de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Las autoridades policiales están trabajando para identificar y llegar al conductor responsable del accidente, quien, según informaciones preliminares, sería una persona de la zona.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta