Dos hombre fueron llevados a la Comisaría del Cruce de Coronel Oviedo, donde uno de ellos identificado como Michael Rivas, intentó manosear a una agente policial.

Agentes policiales informaron sobre un supuesto hecho de violación de domicilio en una casa del asentamiento universitario de Coronel Oviedo perteneciente a Ada Catalina Barreto Olmedo (34), donde un hombre identificado como Michael Rivas Servín (24), domiciliado en el barrio San Isidro, habría llegado alrededor de las 4:45, casi al amanecer de este domingo, cometiendo los supuestos hechos de violación de domicilio, agresión física y amenaza de hecho punible.
Agentes policiales acudieron al lugar luego de una llamada al sistema 911 donde se pudo saber que presumiblemente hubo un incidente entre Michael Rivas, Pedro Santacruz, Pedro Delgadillo y Elías Delgadillo, al igual que el supuesto hecho de violación de domicilio.

Rivas y Santacruz, fueron localizados en la vivienda de Ada Barreto, y luego trasladados hasta la Comisaría, donde se procedió a la identificación y verificación de los mismos. En el procedimiento, Michael Rivas, intentó manosear a una suboficial, que se encontraba de servicio en ese momento, de igual manera amenazó a los otros intervinientes diciendo que tomaría represalias y fue aprehendido.

El mismo fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado 0,684 mg/l en la sangre. El aprehendido se encuentra en la Comisaría 1ra. Del Cruce Internacionalde Coronel Oviedo, a disposición del Ministerio Público.