Un hombre decidió incendiar la vivienda de su expareja en la ciudad de Hernandarias, dejándola en la calle junto a sus tres hijos menores de edad. Los celos lo habrían motivado a tomar la drástica decisión.

En la madrugada de este jueves se registró un incendio de vivienda en el barrio Villa Deportiva de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

El domicilio consumido por el fuego pertenece a Marlene Benítez, siendo acusado como presunto autor del siniestro su expareja, de nombre Diego Machuca.

Según el informe, este sujeto llegó en medio de la noche al lugar y, con ayuda de otra persona, decidió incinerar la casa de la víctima, quien se encontraba descansando en su habitación.

Tras percatarse de lo ocurrido, Benítez evacuó rápidamente la propiedad junto a sus tres hijos menores de edad, sin poder evitar que las llamas consuman toda la estructura. Al salir, vio a Machuca huyendo del lugar junto al otro sospechoso.

Se especula que los celos fueron el detonante de esta drástica decisión, ya que Machuca no habría aceptado que su expareja inicie una nueva relación con otra persona, luego de su separación hace ya cuatro años.

La Policía Nacional inició una investigación y ahora trabaja para localizar al acusado y su cómplice, cuya identidad aún no pudo ser precisada.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta