Hombre garroteó salvajemente a su mujer “por cariño”

Hombre garroteó salvajemente a su mujer “por cariño”

Un hombre quien agredió salvajemente a su pareja, manifestó que lo hizo estando en estado etílico, por celos y porque “ le quiere mucho”. El mismo señaló haber garroteado a la mujer con cinto y un palo fino.

Lucio Chávez Lugo, es el hombre quien confesó haber golpeado salvajemente a su mujer pareja. En una entrevista con el medio Caaguazú Noticias, señaló que desde hace cuatro meses se encuentra viviendo con Maura González, quien tenía otra pareja y supuestamente pretendía volver con el mismo, situación que provocó la reprochable actuación de Chávez.

El hombre señaló que la golpeó porque “le quiere mucho”, y que no soportaba pensar que la dejaría por otro. “Le cintaree muchísimo, siento mucho lo que hice. Estaba muy borracho y le pegué muchísimo”, expresó.

Chávez Lugo, pidió perdón a su pareja y dijo que desea volver con la misma, indicando que ya no volvería a golpearla.

Por otro lado, la víctima del hecho Maura González, se escapó de su domicilio totalmente desnuda, pidiendo ayuda a una vecina quien la socorrió. La mujer señaló que Lucio Chávez, la desnudó y golpeó brutalmente con palo y machete, posteriormente la arrojó a la arrojó a la cama tratando de asfixiarla.

González, se encuentra internada en el Hospital Distrital de Caaguazú. El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas de este lunes, en la compañía Ñu Rumí, 4ta. Línea, de la Colonia Guyraungua de la ciudad de Caaguazú.

// Foto; Captura de vídeo – Caaguazú Noticias Digital

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share