Un hombre identificado como Carlos Antonio Ramírez, fue imputado por violencia familiar, resistencia y transgresión a la Ley de armas. El procedimiento policial fue realizado el pasado sábado 28 de Marzo en la ciudad de Caaguazú.
Segú relata el informe policial, a raíz de una llamada al 911, agentes de la Comisaría 2da., acudieron hasta el domicilio de la víctima ubicada en el barrio San Roque, donde lograron escuchar gritos de auxilio que provenían de la casa.
Los intervinientes ingresaron al lugar, donde Carlos Ramírez (42), habría salido de una de las habitaciones con arma de fuego en una mano y en la otra un cuchillo. El hombre también habría intentado echar a los intervinientes, quienes lo redijeron y aprehendieron e incautaron el arma de fuego, de la marca TAURUS, modelo PT92, lustre negro con 6 cartuchos sin percutir, y un cuchillo color blanco.
El agente fiscal de la Unidad Penal N° 4, Alfredo Mieres, formuló la imputación contra Carlos Ramírez, por supuesta comisión de los hechos punibles; Violencia Familiar, Violación de la Ley de Armas y Municiones (Ley 4.036/10). Mieres, también solicitó al Juzgado Penal de Garantías, que al aprehendido le sea aplicada la medida cautelar de prisión preventiva.