El hombre contó que la agresión ocurrió luego de una discusión a causa de los celos. La menor se encuentra prófuga.

Un hecho de violencia familiar ocurrió en el interior de un inquilinato, ubicado en el barrio Salvador del Mundo del distrito Belén, departamento de Concepción, ayer en horas de la noche.

Según los datos, la víctima, Ronaldy Alexander González Giménez, de 20 años, fue apuñalado por su pareja, una adolescente de 17. Las lesiones incluyen una herida cortante en la mano derecha con pérdida de tejido, además, una herida frontal en el lado izquierdo, múltiples escoriaciones y hematomas en el cuello, brazo y antebrazo derecho.

El joven señaló como presunta autora su pareja, que luego del ataque, huyó del lugar y se encuentra con paradero desconocido. El hecho fue reportado desde el Centro de Salud local, tras la atención a la víctima, que tuvo que ser trasladada al hospital del I.P.S. de Concepción, para recibir tratamiento especializado dada la gravedad de las heridas.

Ronaldy Alexander declaró en su denuncia que la pelea inició durante una escena de celos, de ayer mientras que ambos limpiaban la vivienda que alquilan. Indicó que en medio de la discusión, su pareja lo golpeó con una piedra en la cabeza, luego, más exaltada, tomó un cuchillo e intentó apuñalarlo, lo que resultó en las múltiples lesiones defensivas en el brazo.

Posteriormente, González Giménez formalizó la denuncia el mismo día del incidente. Los antecedentes serán remitidos al Ministerio Público para la intervención correspondiente.

//Hoy.com.py.