Un hombre falleció durante la madrugada de este lunes tras ser arrollado por un camión y un automóvil en la zona de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

La víctima fatal, quien se dedicaba a la venta de boletas de bingos, fue embestida, primeramente, por un camión de gran porte sobre la ruta Transchaco y, posteriormente, fue arrastrado por un automóvil que circulaba en el carril contrario.

El conductor del tractocamión, identificado como Óscar González, de 33 años, se quedó en el lugar del accidente y se puso a disposición de la Fiscalía. Por su parte, la persona que estaba al mando del automóvil, un Nissan Sentra, color blanco, se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se produjo en la zona del barrio Asunción de Mariano Roque Alonso, en la intersección de la Transchaco con la calle 29 de Setiembre.

La víctima aún no fue identificada.

Un testigo del hecho indicó que, aparentemente, el hombre salió frente al camión y este lo arrojó hacia el vehículo de menor porte, que lo arrastró por algunos metros.

Los intervinientes esperan colectar las imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de llegar hasta el otro rodado involucrado.

//Ultimahora.com.