Un hombre disparó en el rostro al actual novio de su expareja durante un violento incidente en un asentamiento ubicado en la ciudad de Guarambaré. La víctima fue hospitalizada, mientras el agresor se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Un violento episodio sacudió al Asentamiento Nueva Esperanza de esta ciudad, donde un hombre se disparó supuestamente en el rostro al actual novio de su expareja. El autor del ataque se encuentra prófugo.

La víctima, identificada como Gerardo Ariel Pereira, de 34 años, sufrió una herida de bala con orificio de entrada en la mandíbula derecha y de salida en la región de la fosa nasal izquierda.

El principal sospechoso es Jorge Marcial Brítez, de 51 años, residente del barrio Santa Ana de Asunción, quien tras el ataque se dio a la fuga.

Según el relato de la expareja de Brítez, identificada como B.A., de 34 años, el incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas. La mujer había recibido una llamada del sospechoso horas antes, a las 20:30, solicitando permiso para retirar a su hija, solicitud que ella rechazó.

Posteriormente, Jorge Marcial llegó hasta la vivienda de su expareja, donde encontró a Pereira, actual pareja de la mujer. Sin mediar palabras, ofuscado el hombre habría sacado un arma de fuego y disparado contra Pereira, causándole las heridas mencionadas.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada de urgencia al Centro de Salud de Guarambaré para recibir atención médica. Las autoridades se encuentran investigando el caso, mientras continúan los esfuerzos para localizar al sospechoso.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta