Otro intento de feminicidio se reporta, esta vez, en la ciudad de Concepción, del primer departamento. Un hombre aparentemente despechado no aceptó la ruptura de la relación e intentó acabar con la vida de su expareja e incluso la de sus hijos y prendió fuego a la humilde vivienda de la misma, este pensando que tanto la mujer como sus hijos se encontraban adentro.
Afortunadamente, nadie estaba en la casa cuando se produjo el cobarde ataque del hombre identificado como Jhonatan David Esquivel Ávalos, quien se encuentra prófugo de la justicia, mientras que la víctima identificada como Miguela Rojas de 37 años, y sus hijos quedaron con la ropa puesta, no pudieron salvar nada de sus pertenencias porque la vivienda fue consumida totalmente por las llamas.
El hecho ocurrió en la noche del domingo último, en el barrio Virgen de Fátima dentro de una vivienda que alquilaba la mujer para vivir con sus hijos. La víctima fue alertada por sus vecinos, ya que la misma se encontraba en la casa de su madre junto a sus pequeños en el barrio Santo Domingo de Guzmán, por lo que milagrosamente se salvaron. La mujer sindicó a su expareja como responsable del incendio.
“La víctima manifestó que el autor de este incendio provocado fue su expareja. La familia perdió todas las pertenencias, entre ellas muebles, electrodomésticos que se encontraban en el interior de la vivienda. La mujer manifestó que tanto ella como sus hijos quedaron con la ropa que traían puesta”, manifestó uno de los policías intervinientes en contacto con C9N.
//Lanacion.com.py