Un hombre oriundo del barrio Ricardo Brugada (Chacarita), de la capital, denunció haber sido víctima de violencia por parte de su esposa, la misma el día de ayer lunes lo apuñaló en el abdomen cuando cargaba a su hijo recién nacido. La mujer aparentemente tendría trastornos psiquiátricos, según manifestó el hombre a Prensa 5 Multimedios. No es la primera denuncia realizada por el mismo y pide que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

José Alexis Ferreira, el día de ayer lunes 09 de agosto denunció a su esposa por Violencia Familiar, el hecho habría ocurrido el domingo último cerca de las 13:30 horas. Según comentó a nuestro medio que hasta la vivienda de la mujer con la intención de ver a sus dos hijos menores de edad, momento en que su ex pareja le prohibió la entrada.

En el lugar se produjo una discusión y la sindicada lo hirió con un arma blanca, causándole una herida profunda en el bajo vientre.  

El mismo siguió comentando que desde hace seis meses se separó de la mujer. Dijo también que la misma aparentemente cuenta con trastornos psiquiátricos y cuenta con una Orden Judicial para seguir un tratamiento psiquiátrico y psicológico, pero se niega a asistir.

La mujer tiene a su cuidado tres menores de edad, uno de ellos recién nacida. “Yo todos los días le llevo lo que hago, hay veces que está tranquila, pero es muy violenta, hasta incluso le niega asistencia médica a la criatura recién nacida, hice la denuncia en la CODENI, vino una orden para hacerse un estudio psiquiátrico y psicológico, pero no quiso hacerse. Ya le rompió la camioneta a mi hermana y ya tiene varias otras denuncias”, expresó.

“Ya no se qué hacer porque denuncio y nadie me hace caso. Pido que se haga justicia por lo que me hizo y pueda seguir el tratamiento”, finalizó.