La historia del hombre que dice amar a dos mujeres, a consecuencia de lo cual ya fue apuñalado dos veces por una de ellas, esta vez resultó nuevamente atacado, sin embargo, a diferencia de las dos ocasiones anteriores, se hizo fuerte y pudo defenderse.

Andrés Godoy, 52 años, domiciliado en el barrio Santa María de Curuguaty, departamento de Canindeyú, se salvó de una nueva puñalada, en medio del conflicto que tiene por su amorío con dos mujeres.

Paula Martínez, quien salió hace poco de la cárcel, pero que tenía orden de captura pendiente por clavar un cuchillo en la cabeza de Godoy hace dos semanas, nuevamente apareció en escena, en un tercer ataque.

Este sábado fue hasta la casa de su expareja, quien supuestamente la convocó para hablar. El diálogo efectivamente comenzó, pero en el camino, se inició una discusión en medio de la cual, ella tomó un cuchillo de cocina e intentó herir a Godoy.

Con la experiencia de los dos casos anteriores, Godoy ya aprendió a defenderse y esta vez pudo repeler la agresión. Además, vecinos llamaron a la Policía y la mujer fue detenida por los agentes.

Paula asegura que el hombre cela de ella y que, la llama a cada tanto, en el afán de impedirle que encuentre un nuevo amor. La mujer permanece en la Comisaría 5ª de Curuguaty, a la espera de lo que disponga la Fiscalía.

//Hoy.com.py.