Un despensero disparó con una escopeta contra su mujer porque esta no le quiso abrir la puerta de la casa ya que el hombre estaba borracho. Sucedió en Santísima Trinidad, Itapúa, en la noche del sábado último. La victima de tentativa de feminicidio se encuentra fuera de peligro y el supuesto victimario, detenido.

Esta nueva tentativa de feminicidio se produjo el sábado de noche en el barrio Jardín de la ciudad de Santísima Trinidad, a 30 kilómetros de Encarnación, que a su vez es la capital del departamento de Itapúa.
La víctima fue identificada como Zunilda Rosa Romero Aguiar, de 64 años, en tanto que el supuesto autor ya detenido es su concubino Bernardo Delmiro Arzamendia Chaparro, de 68 años.

La pareja vive en una casa en la que además funciona una despensa, aunque en el mismo predio ellos le alquilan un salón al Juzgado de Paz de dicho municipio.

Según policías de la comisaría 30 de Trinidad, Bernardo estaba tomando cerveza con un amigo frente a su despensa, lo que aparentemente molestó a su pareja.

Víctima de tentativa de feminicidio sufrió lesiones en el pie

Cuando el hombre quiso entrar a la casa, ella le cerró la puerta y se negó a abrirle.

Molesto, el hombre aparentemente entró por otra dependencia de la casa y tomó su escopeta calibre 12 con la cual efectuó un disparo.

Los balines del cartucho disparado por la escopeta dieron principalmente contra el pie izquierdo de la mujer, que sin embargo ya está fuera de peligro.

El supuesto agresor está preso en Encarnación, a disposición del Ministerio Público.

//Abc.com.py.