Un hombre de 36 años fue víctima de un intento de homicidio en Pedro Juan Caballero, Amambay. La víctima sufrió impactos de bala, pero reaccionó, atropelló a los sicarios y logró pedir ayuda.
La víctima fue identificada como Marcio Vera, de 36 años, quien se movilizaba a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet, cuando fue atacado a tiros por dos presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
El hecho se registró este martes, alrededor de las 09:00, al costado del Batallón de Frontera, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Vera recibió varios impactos de bala, pero reaccionó, atropelló a los sicarios con su rodado y logró salir del lugar para pedir ayuda.
El biciclo de los atacantes se quedó en la zona y los hombres huyeron a pie, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
De acuerdo a los datos recabados, Vera logró llegar hasta su domicilio y pidió ayuda a un familiar. Fue trasladado hasta el hospital Viva Vida donde está siendo sometido a una cirugía.
La víctima se estaba dirigiendo al barrio Obrero, en un asentamiento de la zona, para entregar una llave y luego debía ir a su negocio, cuando fue sorprendido por los hombres.
Ahora agentes policiales se encuentran en el lugar realizando el levantamiento correspondiente. El comisario Hugo Velázquez dijo que la moto podría pertenecer a uno de los atacantes.
«Estamos aislando el lugar y esperando a Criminalística», informó.
Por su parte, el comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, dijo a radio Monumental 1080 AM que Vera concretó el encuentro con una persona en el lugar donde fue atacado. Hasta el momento, desconocen el motivo del ataque.
«Estamos en pleno procedimiento, tenemos un intento de asesinato. Se trata de una persona que concretó un encuentro con otra persona y ya en el lugar fue atacado, esto según las primeras informaciones», refirió.
Indicó que, aparentemente, todos se conocían.
//Ultimahora.com.