El hombre apuñaló a su hijo de 28 años, a la altura de la clavícula izquierda, cuando compartían una ronda de tragos. El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la compañía Itá Potrero de la ciudad de Yaguarón.

Venancio Cabrera González (54) compartía bebidas alcohólicas con sus hijos Diego, Claudelino y Ángel Cabrera en su domicilio el sábado en horas de la noche. Lo que parecía ser un momento tranquilo entre padre e hijos dio un cambio drástico y casi termina en tragedia.

Durante la ronda de tragos, los hombres comenzaron a discutir, hecho que terminó con un apuñalado. Según confesó Venancio, el supuesto autor del ataque, se inició una diferencia con sus tres hijos y en un momento dado, los mismos se lanzaron contra él y comenzaron a darle golpes de puño y puntapiés, además con un palo de madera.

En eso, el hombre agarró un cuchillo para defenderse y apuñaló a su hijo Claudelino, a la altura de la clavícula izquierda con lesión sangrante. Primeramente la víctima fue trasladada hasta el centro de salud local, sin embargo, por la herida, lo derivaron al Hospital Nacional de Itauguá, para su atención médica.

El personal de blanco comunicó el caso a la Policía Nacional que tomó intervención. Detuvo al supuesto autor, quien fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado de 0,767 mg/L alcohol en sangre. Se comunicó al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

//Hoy.com.py.