Histórica hazaña de Capiatá

Histórica hazaña de Capiatá

Capiatá sigue escribiendo épicas historias en el campo internacional. Pocas eran las esperanzas por lo dejado en la ida, cuando Universitario lo superó en varios ámbitos en la ida. Sin embargo, lo hecho anoche en el Monumental, en Lima, roza lo brillante.

El planteamiento hecho por Diego Gavilán fue tácticamente perfecto, anuló por completo el juego del local y aprovechó los huecos del fondo de Universitario para tener chances claras de gol. Con un Toto Gamarra imparable en ataque, sumado al gran desempeño de la mitad de la cancha, el Escobero tuvo al menos cinco oportunidades claras para ir ganando cómodamente en el marcador.

Esperanza. Los goles de Gamarra, el primero, de cabeza tras un centro de Irrazábal y el segundo, previa asistencia de Ledesma, agigantaban las chances de la clasificación.

En ningún momento del compromiso el Universitario lo tuvo a maltraer al conjunto capiateño, que además de la lucidez en ofensiva tuvo mucha seguridad en el fondo.

Los cambios introducidos por Gavilán le dieron más aire al equipo para seguir buscando el ansiado tercer gol. Dionicio Pérez, que ingresó minutos antes de su gol, rápidamente entró en sintonía y con un toque sutil le dio el gran gol que concretaba la hazaña escobera en Lima.

Capiatá respondió con mucha altura, sacó a relucir todo su potencial para lograr otra memorable clasificación./ÚH.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share