El día domingo 11 de julio a las 21:00 horas aproximadamente hirieron a un hombre con arma de fuego en la vía pública del asentamiento Virgen del Carmen de Coronel Oviedo.

Según informe policial tras el hecho resultó victima Marcelino Gonzalez Cardozo (34), domiciliado en el barrio Moreira de la ciudad, el mismo presentó dos heridas, una en el rostro y otro en el abdomen, ambos con orificios de salida, producida presumiblemente por disparos de arma de fuego.

Pablo Valdez Maidana (44), sindicado como supuesto autor del hecho, domiciliado en el barrio Costa San Antonio, quien se dio a la fuga.

Los agentes policiales incautaron del lugar una motocicleta abandonada, de la marca Kenton, modelo GL 125 cc., color azul, con chapa N° 433 AAFJ- PY., junto a la misma una mochila de color negro, de la marca J. Waltson, que contenía ropas varias, presumiblemente propiedad del Pablo Valdez.

La víctima fue auxiliada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedo internado. Se dio participación al personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles, lo incautado fue depositado en la Comisaría 31° barrio Azucena a disposición del Ministerio Público