Sin rastros de violencia y con la puerta llaveada desde adentro fue encontrado muerto un militar en su casa. Una sustancia hallada al lado del cuerpo conduce a la hipótesis de una sobredosis, no obstante, la causa será confirmada con la autopsia.

El sargento Fabián Giménez de 31 años, fue hallado en su domicilio ayer martes, sin signos vitales, luego de un aviso dado por los vecinos, quien llevaban varios días sin verlo y reportaban un olor fétido.

El subcomisario David Delgado, subjefe del Departamento de Homicidios, informó que, no se encontraron rastros de violencia en la escena y tampoco había desorden. La puerta estaba llaveada por dentro.

“Se encontró una sustancia blanquecina polvorienta en un plato, fue levantada para determinar qué es. Podría ser una hipótesis primaria que haya muerto por sobredosis, al no encontrar otros rastros”, comentó el subcomisario, en una entrevista con la 1080 AM.

El sargento prestaba servicios en el Hospital Militar, donde era enfermero en el área de quirófano.

Los resultados de la autopsia se darán a conocer en el transcurso de este miércoles y permitirán diagnosticar la causa de muerte y, confirmar o descartar la hipótesis de la sobredosis.

//Hoy.com.py.