Albert Rubén López Giménez, hijo del concejal activo de Nueva Londres, Arnaldo López, chocó por el joven Samuel Segovia Zalema, ocasionándole múltiples fracturas en ambas piernas, ambos brazos, una contusión pulmonar y un traumatismo de cráneo cervical. El hijo del concejal se niega a asumir la responsabilidad. El accidente ocurrió el sábado 15 de febrero en el barrio Azucena de Coronel Oviedo
El choque de automóvil contra motocicleta ocurrió el sábado 15 de febrero a las 15:00 horas aproximadamente en la vía pública del barrio Azucena de esta ciudad.
El percance fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Cololla Runx, de color gris año 2006 con chapa N° OBT-099PY, guiado por Albert Rubén López Giménez, de 22 años, hijo del concejal activo de Nueva Londres, Arnaldo López y la motocicleta de la marca Star, modelo 150cc, de color rojo, guiado por Samuel Segovia Zalema, de 23 años, domiciliado en el barrio Azucena, quien fue derivado por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Samuel Segovia Zalema sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, ambos brazos, una contusión pulmonar y un traumatismo de cráneo cervical, quien se está debatiendo entre la vida y la muerte.
Desde el día del accidente el hijo del concejal de Nueva Londres no se ha acercado junto a los familiares de Segovia Zalema, quienes lo único que solicitan es que ayuden con los medicamentos y gastos del hospital.
Samuel Segovia Zalema debe ser sometido nuevamente una intervención quirúrgica.