Web

El hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo, aseguró que su padre trabajaba para la CIA como narcotraficante. «En mi libro cuento que mi padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en centro américa. Allí hay nombres como George Bush padre y tantos más», dijo en una entrevista con Infobae.

«Admiro a Pablo, mi papá, el que me educó. No a Escobar, el mafioso», dijo y además aseguró que nunca mató a nadie y que, de haber querido, podría haber sido el sucesor del hombre fuerte del cartel de Medellín.

En una entrevista con Infobae, dijo que su padre vendía cocaína para financiar la lucha contra el comunismo.  «Estoy agradecido por estar vivo. Hoy yo creo que el miedo a la muerte me importa menos porque hay cosas más importantes, como acercarnos a la verdad», aseguró.

En la entrevista con Luis Novaresio dijo: «A mi hijo de 4 años le estoy contando quièn fue su abuelo. Mi compromiso como padre es que él ame a su abuelo. Hoy él lo ve en la tele y el niño se acerca y le da un beso a la pantalla».

«Yo perdono a la familia de mi padre por haberlo traicionado, vendido, entregado. Incluso perdono a mi abuela que entregó a su hijo aunque nunca lo entenderé. Me siguen haciendo daño diariamente, pero los perdono. Pero no olvido», puntualizó el hijo del narco más famoso del mundo. /MDZ.com