Una mujer de 23 años en estado de ebriedad agredió brutalmente a su papá de 87 años porque este le reclamó el por qué uso su vehículo sin permiso. La autora quedó presa.
El hecho se produjo en Mariano Roque Alonso cerca de las 14:00 de este sábado. La detenida fue Sannie Alejandra Marrelli Duarte, de 23 años, y la víctima fue su papá, Alejandro Marrelli Raniolo, de 87 años. La hija vivía con su padre en el barrio Monseñor Bogarín de esa ciudad.
El reporte policial indicó que conversaron con la víctima, que hizo la denuncia. El papá contó que su hija llegó a la casa en estado de ebriedad, por lo que él le reclamó eso y el por qué usó su vehículo sin su permiso.
En ese momento la hija — según el relato del padre — empezó a agredirlo físicamente con un palo de escoba y golpes de puño. Como consecuencia de esto, el hombre cayó al suelo y su hija le siguió pegando estando él así.
La Policía detuvo a la mujer por violencia familiar. Se le sometió al alcotest, que arrojó como resultado 0,780 mg/l en sangre. La fiscalía de turno dispuso que la mujer quede en el calabozo de la comisaría.
Fuente: ABC color.