El abogado Bernardo Elizaur, representante de Wilfried Rudolf Frankes, el alemán que fue detenido este lunes en Caaguazú, denunció que su cliente fue asaltado y que su hija fue abusada por personas vestidas de uniformados, razón por la cual habría reaccionado atrincherándose en el techo de su vivienda y disparando a los policías al momento del allanamiento. Asimismo indicó que estas denuncias constan en dicha ciudad.

“Como el procedimiento fue en horas de la madrugada, él se encuentra en un lugar inhóspito, no existen vecinos, existen montes, él vive prácticamente solo y estaba también su hija que vino de Alemania hace dos días, eso hizo que se haya confundido a raiz de esa situación”, expresó el abogado.

Mencionó además que su cliente niega estar vinculado a la producción de pornografía infantil y que las ropitas que se encontraron en la vivienda pertenecen a su hija que es menor de edad. Con respecto a la cámara, dijo que desconoce mayor información al respecto, ya que la comunicación con él es complicada por el idioma.

//Ñanduti.com.py