La familia del diputado Lalo Gomes aseguró que el legislador fue abatido en su habitación y que no tuvo tiempo de reaccionar durante el allanamiento realizado en su vivienda.
Sumamente destrozada, la joven Larissa Gomes, hija del diputado Lalo Gomes, charló con los medios de prensa sobre el fallecimiento de su padre durante un procedimiento del Servicio de Inteligencia realizado esta madrugada en el domicilio del congresista en Pedro Juan Caballero.
La hija explicó a la 780 AM que pudo conversar con su madre tras el fallecimiento de su padre, y que esta le relató cómo habría ocurrido el procedimiento que acabó de manera fatal. “Ellos estaban en la habitación. Mi papá le dijo a mi mamá que entre al baño a esconderse. Él se asustó pero no utilizó el arma. Cuando abrió la puerta le dispararon. No le dieron tiempo ni de defenderse. Él abrió la puerta y le disparan ahí, en su propia habitación. Hay sangre en su habitación”, indicó.
Consideró que la intención era matarle a su padre una que no tiene ninguna otra explicación al mal procedimiento realizado en Amambay. “Yo no voy a dejar esta imagen de mi papá. Yo voy a decir la verdad. No importa lo que digan. Le disparan a mi padre en la pieza, quiero respuestas, yo no voy a dejar esto así. Mi madre vio cuando le mataron. Ella estaba escondida en el baño. No tuvo tiempo de reaccionar. No puedo creer, la justicia es sucia”, lamentó en entrevista con el canal GEN.
La joven pidió justicia para su padre asesinado, al subrayar que era un servidor del Estado y asegurar además que era inocente. “No es justo esto, si le matan a un diputado, pueden hacerlo con la ciudadanía. Quiero justicia”, dijo al momento de solicitar que la Fiscalía entregue la orden de allanamiento.
Dijo que de momento no recibió ningún apoyo de la clase política, a pesar de que su padre estaba siempre para los políticos y la ciudadanía. “Espero la respuesta de los políticos, una explicación de Santiago Peña, como mi papá siempre estuvo ahí para defender y apoyar”, indicó.
//Hoy.com.py.