Un joven de 26 años quedó gravemente herido luego de recibir un disparo de arma de fuego, presumiblemente escopeta en el barrio San Luis Empaladomi de esa ciudad.
Resultó víctima Pablino Ramón Irala, 26 años, domiciliado en el Asentamiento Cable guy del barrio Florida, quién recibió varias heridas en la espalda producidas por disparo de arma de fuego, presumiblemente escopeta.
El supuesto autor sería Ariel Mercado, domiciliado en el barrio Constitución, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga a bordo de una Camioneta, tipo furgón, color gris, sin chapa, según refieren los testigos.
Personal policial de la Comisaría Segunda tuvieron conocimiento siendo las 03:40 horas de este miércoles a través de llamada telefónica por parte del personal Policial de la Comisaría 7ª Repatriación, comunicando que en el Hospital Distrital de esa ciudad llegó una persona herida por disparo de arma de fuego.
De las averiguaciones realizadas a Ramona Irala Cardozo, de 42 años, manifestó que su hijo se encontraba en su domicilio donde llegó el supuesto autor a bordo de una Camioneta, tipo furgón, en la cual alzó a la fuerza a la víctima, llevándolo hasta una zona despoblada del barrio San Luis Empaladomi, donde Pablino Ramon Irala descendió como para correr, instante que Ariel Mercado efectuó disparó con arma de fuego llegando a impactar en su espalada, posterior se dio a la fuga.
La víctima fue derivada hasta el Hospital del Trauma de la ciudad de Asunción. El motivo del hecho aún no se sabe, pero la policía ya está investigando el caso.