Dos jóvenes que circulaban en un automóvil fueron protagonistas de un aparatoso vuelco. El coche dio ocho vueltas, rozó la parte trasera de un carro de bomberos estacionado, un árbol, y quedó a metros de la base del Cuerpo de Bomberos de San Lorenzo.
El conductor quedó dentro del vehículo, mientras que su acompañante salió despedido durante el accidente.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de este de este domingo en la avenida del Agrónomo y Arroyo San Lorenzo, e involucró a un automóvil Kia Picanto con chapa HFC 375.
Una cámara de circuito cerrado del Cuartel de Bomberos la gran velocidad con que circulaba el pequeño automóvil en sentido Fernando de la Mora-San Lorenzo. En cierto momento, se observa que su conductor pierde el control e ingresa a lo que fue zona de obras del Metrobús. Allí, por el terreno en desnivel, vuelca y da al menos ocho vueltas sobre sí, hasta quedar destrozado.
Resultaron con lesiones Patricio Cantero Martínez (21), de nacionalidad brasileña, y Fari Azar, cuyos datos aún no fueron conocidos. Intervino personal de la comisaría Primera de San Lorenzo. El conductor del rodado fue derivado al Hospital de Trauma, mientras que el acompañante fue llevado al Instituto de Previsión Social (IPS).
El hecho fue comunicado a la fiscala Dora Nohl, quien resolvió que el coche quede en custodia del Cuartel de Bomberos. // ABC Color