El Pabellón de la República de Corea sorprende una vez más en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso con empresas que traen nuevas tecnologías al país.
Alex Yang, representante de la firma, hizo una demostración introduciendo en la máquina el contenido de una lata de cerveza que en 45 segundos se convirtió en copos nieve de la bebida lista para ser consumida.
“Lo que más se hace son copos de nieve de cerveza, chocolate, frutas, dulces y leche. Este año introducimos esta máquina de la marca coreana Iglú, que está siendo muy bien aceptada en los restaurantes y principalmente en bares de Asunción”, comentó.
El aparato tiene la capacidad de fabricar hasta 250 kilos de helados o copos en forma de nieve por día.
Solo precisa de una conexión eléctrica y de agua, esta última para que el líquido gire dentro del motor manteniéndolo refrigerado.
El costo promoción de este aparato durante las semanas de duración de la feria es de USD 5.000.
“Hacemos el servicio técnico, mantenimiento y tiene garantía de un año. Es un aparato que gusta mucho en los bares porque da en el caso de la cerveza nieve, un producto diferente al cliente”, comentó.
En el stand en la Expo los representantes de la firma hacen degustación gratuita de la cerveza nieve, chocolate nieve y café nieve con mucha aceptación del público.
Las personas que estén interesadas en conocer sobre esta tecnología pueden llamar para consultas al número telefónico: (0983) 435-523 o bien, visitar el Pabellón de Corea en la Expo. /ÚH.