Tres casos de hurtos agravados se registraron en las últimas 24 horas en el Departamento de Caaguazú. En uno de los casos vaciaron un local comercial en la ciudad de Caaguazú y en los otros hurtaron una motocicleta y partes de un motocarro en otros distritos del departamento.

Los hechos delictivos suman y siguen en el Departamento de Caaguazú y diariamente se registran principalmente hurtos de motocicletas, vehículos y otros objetos además de diferentes robos.

El informe policial señala que este jueves 26 de mayo, en horas de la madrugada el local comercial “Audio Electrónica”, ubicado en el barrio Centro de Caaguazú, fue visitado por desconocidos que dejaron casi vacío el lugar.

Se llevaron 5 celulares de la marca LG, un celular de la marca Nokia, 10 memorias pendrives de la marca Sandisk, 10 baterías para celulares de la marca Samsung, 5 cables USB, 2 auriculares de la marca INOVA, un reloj Smart de la marca Xiaomi y 20 cargadores para celulares, según la denuncia.

El hecho se registró en horas de la madrugada y al parecer nadie se percató de la presencia de los extraños que vaciaron el local. El dueño del comercio es Alcides Antonio Ortega Cristaldo (52), domiciliada en el barrio María Auxiliadora de Caaguazú.

En otro caso, que sucedió el mismo día, los delincuentes hurtaron partes de un motocarro, del predio del Centro de Salud de Tembiaporã, consistentes en chasis con carrocería de motocarro, de la marca Leopard, color verde sin chapa, en desuso propiedad del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, desconociendo al o los presuntos autores del hecho.

También este jueves se registró un robo de motocicleta en la vía pública del barrio La Fortuna de Dr. J. E. Estigarribia, consistente en una motocicleta de la marca kenton, modelo Shark 200cc, color negro, chapa N° 409 BEK, propiedad de Rodney Antonio Garcete Melgarejo, de 22 años, domiciliado en el barrio ko’e Rory de esta ciudad.