Un hombre que había sido reportado como desaparecido y fue hallado sin signos de vida durante la mañana del sábado 30 de mayo en el distrito de Tembiaporã, departamento del Caaguazú. El mismo presuntamente fue asesinado.

El cuerpo sin vida de Felipe Antonio Cantero López (38), fue encontrado sin signos de vida al costado de un camino en Tembiaporã. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax.

En el lugar también se encontró la motocicleta de Cantero que era utilizado para realizar su trabajo diario, ya que era de profesión vendedor ambulante.

Ek informe policial señala que el hombre se domiciliada en el kilómetro 4,5 Lado Acaray, en el asentamiento San Valentín de Ciudad del Este. El viernes se había presentado una denuncia de extravío de personas en la Comisaría Cuarta del Barrio Pablo Rojas. La denuncia fue presentada por su pareja Ninfa Elisabeth Villalba Franco.

Luego de 24 horas de haberse presentado la denuncia, vecinos de la Colonia Capiati de Tembiaporã, alertaron a los agentes de la Policía Nacional sobre la presencia de un cadáver al costado del camino.

El informe de los médicos forenses señala como causa de muerte «shock hipovolémico por disparo de arma de fuego».