El precandidato a la intendencia de Coronel Oviedo Julio Balbuena, en una entrevista a Prensa 5 Radio contó que tiene el mejor perfil para gobernar la municipalidad de Coronel Oviedo, porque sabe la necesidad de todos los Ovetenses.

“Me doy cuenta que Coronel Oviedo necesita personas capaz y con experiencia, que sea humano y  por sobre todo sensible socialmente para todos los ciudadanos Ovetenses, dentro del Movimiento de Honor Colorado tenemos gente preparada para servir a la comunidad. Quiero ser Intendente de Coronel Oviedo para gestionar y administrar el municipio para todos los ovetenses. Fui elegido por medio de una encuesta entre cinco personas para ser precandidato a intendente por Honor Colorado “comentó Julio Balbuena.

También dijo: “Soy el candidato genuino que necesita los Ovetenses, no tengo las manos atadas nadie me va a imponer en mi trabajo cuando sea intendente, soy humilde y trabajador del campo que estudie y me prepare, conozco la necesidad de todos para gobernar la Ciudad de Coronel Oviedo.

En otro momento explicó que con las listas desbloqueadas los electores estarán votando verdaderamente a su candidato conforme a su voluntad. Por otro lado agradeció a la líder distrital del Movimiento Honor Colorado, Lucy Mendoza, por confiar en su persona.

Señaló también que se encuentran trabajando con el concejal Daniel Fleitas, con quien conformaron “un equipo ganador”, con todos los referentes, caudillos y coordinadores del movimiento.

Por otro lado lamentó que varias personas que se encuentran trabajando actualmente por su candidatura estén siendo amenazadas con ser borradas del sistema Tekoporã, para que no cobren más su sueldo que por derecho les corresponde.

“Si no cesan las amenazas vamos a tener que denunciar dichos ataques, contra personas trabajadoras que solo quieren el bien nuestro pueblo. Vamos a convertir nuevamente a  Coronel Oviedo en la Capital del Trabajo, por medio de empresas privadas que va a invertir en la ciudad, que yo mismo gestionaré porque los ovetenses necesitan trabajo y ya no hay lugar en los entes públicos, por eso voy a fomentar la pequeña y mediana empresa para crear fuentes de trabajo”, indicó.

“Quiero ser Intendente para cambiar el rumbo en Coronel Oviedo, quiero una ciudad moderna, democrática y con los ciudadanos felices con mayor fuentes laborales”, finalizó diciendo.