En comunicación con Prensa 5 Multimedios, la madre del bebé de 40 días señaló que aún no tienen noticias y se encuentran bastante preocupados. El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre en el distrito de Juan Manuel Frutos, departamento del Caaguazú.

La mujer relató que se encontraba en compañía de sus hijos pequeños, momento en que tres hombres, armados y a cara descubierta, llegaron hasta la vivienda haciéndose pasar por compradores de ganado.

La misma les indicó que su marido no se encontraba en la casa, los desconocidos golpearon a la mujer con el arma de fuego, la maniataron y llevaron a la criatura de 40 meses y la suma de G. 400 mil. Posteriormente se dieron a la fuga, a bordo de dos motocicletas.

Nota Relacionada; Raptan a un niño de 4 meses en Pastoreo

La madre del bebé señaló no tener ningún tipo de problemas con otras personas. “Somos gente pobre y no manejamos dinero vivimos en una propiedad ajena”, indicó.

 El fiscal del Caso Rafael Ortega, se encuentra encabezando la investigación del paradero del bebé. La familia indicó también que es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la comunidad.

// Foto – Víctor Barrera