El arbitraje de Juan Gabriel Benítez en campo de juego y la labor de Carlos Paul Benítez, dejó disconforme a todo Guaraní en la final del Torneo Clausura 2020.

Fue por eso que al final de la definición por penales, un grupo grande jugadores aurinegros se fueron sobre todo el equipo arbitral que estaba en el campo de juego esperando el llamado para recibir el reconocimiento por el trabajo en el juego definitorio del Clausura.

Los jueces tuvieron que ser protegidos por una “muralla humana” para evitar que los jugadores aurinegros se acerquen demasiado. El presidente de la Divisional Profesional, Carlos Sosa Jovellanos, comentó la orden que le dio el presidente de la APF a los futbolistas.

El presidente Robert Harrison les dio una orden directa: que paren, que dejen de quejarse. Y pararon, dejaron de quejarse“, subrayó -a la radioemisora 970 AM- el profesional.

“Conmigo no se fueron de boca, sí se excedieron en sus reclamos con el arbitraje, eso es lo que escuchamos, pero no recibí ningún informe del árbitro”, agregó Sosa Jovellanos.

// Versus