Otro cadáver fue hallado en aguas del río Paraná, en la localidad de Presidente Franco. La persona fallecida, quien sufrió varios disparos, es un ciudadano brasileño y fue identificada por sus familiares.
A tan solo 24 horas del último hallazgo, en la tarde tarde de este martes se reportó el descubrimiento de otro cuerpo sin vida en el río Paraná, específicamente en la zona del Puerto Tres Fronteras de Presidente Franco.
El cadáver, que fue divisado por personal de la Prefectura Naval, se encontraba completamente desnudo y tenía un tatuaje en la espalda.
Luego ser arrastrado hasta la orilla, el occiso fue trasladado hasta una funeraria local, a fin de ser sometido a una inspección por parte del médico forense de la Fiscalía.
La víctima fue identificada como Thiago Bram Da Silva, ciudadano brasileño de 34 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.
Las evidencias hacen presumir que el mismo fue ejecutado, ya que sufrió una gran cantidad de disparos, además de contar con antecedentes por asociación criminal y tráfico de drogas.
El cuerpo de Da Silva presenta disparos en la pierna, el abdomen, el brazo y el cuello, además del rostro, donde hallaron la mayor cantidad de impactos de bala.
“Tenemos la teoría de que (la víctima) fue ejectutada en el lado brasileño y arrojada hacia este lado”, afirmó a C9N el fiscal Édgar Delgado, quien no descarta que el crimen se haya producido el mismo día de la desaparición.
//Hoy.com.py.



