Una joven de 23 años fue hallada sin vida en aguas del Río Paraguay, en el sector del Bañado Sur de Asunción, luego de haberse producido su desaparición hace unos días.
Cerca de las 13:00 hs de este domingo se tuvo conocimiento sobre un hallazgo de cadáver ocurrido cerca de las calles Mar del Plata y Ursicino Velasco, en el barrio Bañado Tacumbú de la ciudad capital.
Al sitio acudieron agentes de la Comisaría 2ª de Asunción, además de personal de la Prefectura General Naval, siendo estos quienes inicialmente localizaron el cuerpo sin vida.
Una posterior inspección permitió conocer su identidad. Se trata de Raquel Coronel Agüero, de 23 años, quien fue hallada flotando en aguas del río Paraguay.
Esta joven se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, día en que fue vista con vida por última vez por sus familiares antes de perderle el rastro.
Luego de formalizarse la denuncia por esta desaparición, efectivos policiales, con apoyo de familiares y pobladores, iniciaron un intenso trabajo de búsqueda que acabó con este trágico desenlace.
Una vez cumplidos los trámites de rigor, se procederá a la entrega de los restos de Coronel a sus padres para darle cristiana sepultura.