La Policía y personal de la Marina encontraron los cuerpos sin vida de los dos pescadores que estaban desaparecidos, tras el vuelco de la canoa en la que estaban navegando en aguas del río Paraguay, en la zona de Villa Elisa. Un tercer ocupante logró salvarse.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela González, de 50 años, y Sixto Salvador Martínez, de 51 años, quienes estaban desaparecidos en aguas del río Paraguay desde el sábado, tras el vuelco de la canoa en la que se encontraban.

Valenzuela González y Martínez fueron localizados en horas de la tarde del lunes, a orillas del río en la zona de Villa Elisa, Departamento Central. El informe forense confirmó que ambos murieron por ahogamiento, informó NPY.

El sobreviviente, identificado como Francisco Rafael Medina, logró nadar hasta la orilla y avisó sobre la situación a la Comisaría 13 Central. También, dijo a la Policía que estaban tomando bebidas alcohólicas cuando ocurrió el percance.

En el lugar se convocó a la agente fiscal Angélica Acosta y se convocó a personal del Departamento de Criminalística de la Policía para los procedimientos correspondientes.

“Personal de la comisaría acudió a la zona y se realizó el procedimiento correspondiente. Las víctimas no presentaban ninguna lesión aparente”, dijo una de las intervinientes.

//Ultimahora.com.