La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo en el arroyo Paranambú de Itá. Se trató de una persona que padecía de epilepsia que iba seguido a nadar en el cauce hídrico. La Fiscalía investiga el caso.
Cristian David Cardozo (36) perdió la vida el jueves; su cuerpo fue encontrado en el cauce del arroyo Paranambú, en la localidad Itá.
De acuerdo al informe policial, Cristian habría ido a nadar en el arroyo, como era su costumbre casi todos los días pero con el paso de las horas no volvía a su casa. Su primo Milciades Cardozo fue el que lo encontró ya sin signos de vida.
El hombre manifestó que su primo padecía de epilepsia y no se descarta que haya tenido un ataque mientras se encontraba zambulléndose en las aguas del arroyo.
El caso fue comunicado al fiscal Eduardo Román que solicitó la presencia de agentes policiales del Departamento de Criminalística y de un médico forense para realizar el levantamiento. También ordenó la realización de una autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte.
//Ultimahora.com.