El cadáver de un hombre fue hallado en la mañana de este lunes en el interior de su vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en Ciudad del Este, con presunción de homicidio. El fallecido fue identificado como Crispín Samudio Valdez, de 74 años, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Su cuerpo fue encontrado a las 06:30 de este lunes en el interior de su vivienda, ubicada en la Fracción Naranjal III, del kilómetro 9 lado Acaray, a 2.500 metros aproximadamente de la ruta PY02, en el Departamento de Alto Paraná.

Agentes del Destacamento Policial 3 del kilómetro 10 Acaray tuvieron conocimiento del hecho a través de los familiares de la víctima e inmediatamente se constituyeron en el domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes policiales conversaron con Celso Samudio Morel, de 43 años, hijo del fallecido, quien les manifestó que a tempranas horas de la mañana se constituyó hasta la vivienda de su padre y lo encontró ensangrentado y sin signos de vida en el interior de su habitación, ubicada en el fondo de la residencia.

La médica forense Ramona García confirmó que el hombre recibió cuatro puñaladas en el abdomen y una en la cabeza a la altura de la sien. Dijo que las heridas fueron de mucha profundidad. Se desconoce el móvil del crimen y los investigadores descartan que haya sido con fines de robo.

Según los datos que se manejan, el hombre tiene denuncia por violencia familiar de parte de su esposa. Tras un acuerdo, los hijos decidieron construirle una habitación en el fondo de la propiedad familiar.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Hallan muerto a un hombre en su vivienda en Ciudad del Este.

//Ultimahora.com.