El cuerpo sin vida del militar Líder Javier Ríos fue encontrado este martes en la zona del club Mbiguá. El principal sospechoso es Oliver Lezcano Galeano, policía de la Comisaría 24, quien está detenido.

Pasadas las 13:00 de este martes, fue encontrado el cadáver de Líder Javier Ríos, quien trabajaba además como conductor de Bolt y que llevaba desaparecido desde el 12 de enero.

“Sentimos como institución la realidad que estamos pasando, todo el rigor se aplicó desde el primer día y se seguirá aplicando en este caso”, indicó uno de los intervinientes de la Policía Nacional.

Oliver Lezcano Galeano, policía de la Comisaría 24, fue detenido y el mismo confesó que presuntamente asesinó al uniformado y que arrojó su cuerpo en la zona de la Costanera.

El policía y su esposa están detenidos, pero no se descarta que haya más implicados en este crimen, de acuerdo con la Fiscalía.

El joven de 27 años trabajaba como chofer de Bolt en su horario libre, a fin de generar ingresos extras. La última vez que salió, el 12 de enero pasado, no se volvió a saber de él.

Su automóvil fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción y también se habían hallado rastros de sangre en la calle. Además obtuvieron imágenes de una parte del último viaje.

El sargento primero Líder Javier Ríos, prestaba servicios en la Fuerza Aérea Ñu Guazú.

//Hoy.com.py.