Norma Vega, de 33 años, fue hallada muerta la madrugada de este jueves, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.

La misma estaba tirada en el suelo de una habitación, en tanto su supuesta pareja (cuya identidad no fue aún confirmada por la policía) dormía en una cama, en el mismo recinto, conforme explicaron personas que dijeron ser parientes del hombre.

Ese es el primer informe que recabó la policía, además de que ambos estaban supuestamente bebiendo bebidas alcohólicas desde anoche.

Los agentes intervinientes dieron aviso al Ministerio Público, en donde se designó a la fiscal Mitha Ortiz, quien ordenó que el cadáver sea derivado a la morgue del Poder Judicial, para determinar la causa del fallecimiento.

El cuerpo de la chica, a primera vista, presentaba golpes, dijeron los intervinientes a medios de comunicación, aunque no señalaron si podría presumirse que fueron causales de la muerte.

La persona fallecida tenía discapacidad motriz, indicaron, al tiempo de que señalaron que ella vivía con su madre, que hace poco sufrió un ataque cardiovascular que la tiene postrada.

“En la Comisaría no tenemos ninguna denuncia por violencia familiar. Cuando estuvo personal policial, nadie se acercó. Solo estaban los familiares que denunciaron la situación. Tengo entendido que la pareja tiene hijos pero no viven ahí”, explicó el comisario Ulises Portillo, a la emisora 730 AM, al ser abordado en torno al caso.

//Hoy.com.py.