Una mujer de 45 años fue encontrada en avanzado estado de putrefacción en una casa abandonada del microcentro. Se presume que el autor es también uruguayo. Hay un bebé de meses que está desaparecido.
La fiscal Daysi Sánchez informó que el cadáver fue encontrado en una casa abandonada ubicada sobre Piribebuy y Montevideo y que llevaría al menos cuatro días de fallecimiento, a juzgar por la descomposición.
“Se comprobó que murió desangrada por un shock hipovolémico, tuvo signos de defensa, el objeto punzante le atravesó el cuello”, comentó Sánchez, en una entrevista con radio Universo 970 AM – Nación Media.
La mujer no figura en el sistema AFIS. A través de esto y otras averiguaciones se comprobó que es extranjera y que su nombre sería Karina Giménez Arizmendi (45).
El presunto autor ya estaba procesado por hurto, pero ahora será imputado por feminicidio. Se solicitó al Juzgado prisión preventiva, ya que no tiene arraigo.
Tras la publicación en medios, el padre de la víctima fatal se comunicó con la fiscal y solicitó llevar el cuerpo a Uruguay.
Además, se investiga la desaparición de un bebé de meses, quien, según vecinos, andaba siempre en brazos de la uruguaya.