El lujo vehículo era conducido por un joven de 27 años, quien quedó aprehendido. El procedimiento se llevó a cabo el sábado pasado en Foz de Iguazú, ciudad brasileña, fronteriza con Ciudad del Este.

La División Estadual de Narcóticos (Denarc), Brasil, informó que una camioneta BMW X6 azul, con matrícula paraguaya, fue interceptada ante las informaciones de que estaría transportando una importante cantidad de drogas.

Mediante la ayuda de los canes antidrogas, procedieron a verificar el interior del vehículo logrando detectar fondos falsos en el piso y en las bolsas de aire.

Según los datos, en los compartimientos se encontraron 60 panes de crack y 56 de pasta base de cocaína, que en la frontera estarían valuados en 1 millón de dólares, pero en caso de llegar a otros centros más importantes, el valor podría duplicarse.

El lujoso vehículo era conducido por un joven, que fue aprehendido en flagrancia, no obstante, los policías civiles no revelaron su identidad ni su nacionalidad. El mismo fue derivado a la penitenciaría de Foz de Iguazú.

La acción se desarrolló en el marco del programa Guardianes de la Frontera, del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y contó con el apoyo de la Policía Rodoviaria Federal (PRF).

//Hoy.com.py.