Esta mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que el domingo cayó en aguas del río Paraguay. El mismo fue encontrado en la ciudad de San Antonio, a varios kilómetros del lugar de la desaparición.

Poco después de las 08:00 hs se tuvo el reporte sobre el hallazgo de un cadáver flotando en aguas del río Paraguay, en inmediaciones del Club Primero de Marzo de San Antonio.

El cuerpo sin vida fue encontrado por algunos pescadores de la zona, quienes posteriormente dieron aviso a la Prefectura Naval y a la Policía Nacional para tomar intervención.

Tras hacerse la inspección de rigor, se confirmó que el cadáver pertenece a Cristhian David Argüello Martinez, de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde el día domingo. El mismo fue identificado plenamente por sus padres.

Este joven había caído en aguas del río Paraguay cuando se encontraba a bordo de una moto acuática en la zona de Puerto Pabla. A diferencia de él, su acompañante sí pudo salvarse gracias a que contaba con el chaleco salvavidas en ese momento.

La fiscal Cynthia Torres acudió al sitio del hallazgo en compañía de agentes de Criminalística de la Policía Nacional para proceder a la identificación y posterior levantamiento del cuerpo.

Los restos mortales de la víctima serán entregados directamente a la familia para proceder a su inhumación.

//Hoy.com.py.