Foto: Referencia- web

Un transeúnte reportó a los bomberos voluntarios sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre flotando en el arroyo Santa María de Encarnación, en el departamento de Itapúa. Aún no logran identificar al cadáver.

 

Un hombre que se desplazaba sobre el puente ubicado encima del arroyo Santa María observó poco después de las 9.00 de este lunes que un cuerpo estaba flotando en el cauce.

Con suma urgencia reportó el hecho a los bomberos de la ciudad, quienes dieron parte de lo sucedido a la Policía Nacional.

Según los agentes intervinientes en la Comisaría de Encarnación, el médico forense comentó que el cuerpo aparentemente llevaba 20 horas en el agua y presentaba síndrome de ahogamiento.

El cadáver aún no fue identificado porque «no aparece nadie» que lo conozca y no tienen denuncias de desaparición de personas, comentaron desde la Comisaría 1. ª de la ciudad.

La morgue ya retiró el cuerpo del sitio. Uniformados sospechan que se trata de un hombre que vivía bajo el puente, pero este dato aún no fue confirmado./Última hora.com