Un hombre fue hallado sin signos de vida el último miércoles debajo de un puente en la ciudad de Encarnación, de Itapúa. La víctima fue identificada como Justino Eligio Rotela Encina, de 58 años, domiciliado en el asentamiento Las Palmeras de Cambyretá.

El hallazgo se produjo en horas del mediodía de la víspera, tras el aviso de la hermana de la víctima, de nombre Porfiria Rotela Encina, quien a su vez fue alertada por Hugo León, que estaba compartiendo tragos con el ahora fallecido.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado bajo del puente Santa María de Encarnación, situado sobre la ruta PY06 a la salida de la ciudad.

Efectivos de la Policía Nacional, a cargo del comisario Carlos Segovia y la fiscala Raquel Bordón, tomaron intervención y están investigando a fin de poder esclarecer lo acontecido, atendiendo que existen sospechas de que se trata de un hecho de homicidio.

Según lo manifestado por Hugo León a la hermana del fallecido, anoche estaban compartiendo unos tragos con Justino Eligio y que en un momento dado quedaron dormidos debajo del puente y que al despertar por la mañana, encontró a su amigo con la cabeza ensangrentada y ya sin signos de vida, por lo que dio aviso a su familiar.

La víctima fatal presenta un corte en el cuero cabelludo y no registra otras lesiones o golpes, por lo que el médico forense, el doctor Aldo Von Knobloch y la fiscala Raquel Bordón resolvieron enviar el cuerpo a Asunción para la autopsia, a fin de tener un informe acabado de las causas de muerte.

Según dijo el médico forense, el corte en la cabeza no pudo haber ocasionado la muerte del hombre, y no descartan la hipótesis de un hecho de homicidio.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta