En San Pedro del Paraná un perro se encontraba comiendo el resto de un bebé, actualmente el Ministerio Público investiga un supuesto filicidio y tienen a una sospechosa detenida.
Un macabro hallazgo conmocionó a los pobladores de la compañía Guasú Corâ, distrito de San Pedro del Paraná, quienes encontraron a un perro comiendo el resto de un bebé.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este jueves y de acuerdo al relato de Dionisio Sanabria, poblador que encontró el cadáver, por casualidad se dirigió hacia el sector de su chacra visualizando al perro con un objeto bastante grande en la boca, aparentaba un animal muerto pero al acercarse se encontró con la sorpresa de que era el resto de un ser humano.
De acuerdo a los datos forenses se trataría del cuerpo sin vida de una recién nacida y llevaría aproximadamente 3 a 4 días de fallecida.
El Ministerio público, a cargo del fiscal Lucrecio Cabrera, intervino en el hecho y tiene a una sospechosa de 27 años de edad, identificada como Fátima Martínez, quien sería oriunda de la zona. Fuente Itapúa Noticias.