La Fiscalía encontró este miércoles a la mujer desaparecida el sábado en Puentesiño, luego del ataque a una estancia. La víctima se encuentra físicamente bien, pero en estado de shock.
Josimeire Vieira fue hallada abandonada esta mañana a unos 40 kilómetros de la estancia de Puentesiño atacada el sábado por desconocidos, según confirmó la fiscal Leticia Del Puerto.
La víctima fue inspeccionada y a simple vista se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, se mostró shockeada y con mucho temor.
De acuerdo con el relato fiscal, la ciudadana brasileña pedía ver el rostro de las personas que se acercaban a ella. Vieira recibirá contención psicológica.
Ocho personas vestidas con ropas militares atentaron contra un establecimiento ganadero, donde efectuaron varios disparos y mataron a José Alvez, marido de Soimeire. También hirieron a un mujer, quien continúa internada.
Desde entonces nada se supo de Josimeire y sus familiares reportaron desde Brasil la desaparición de la misma, tras lo cual se inició la búsqueda que culminó hoy.
//Hoy