Un terrible caso fue reportado por agentes policiales de la ciudad de Yhú donde supuestamente una abuela de 68 años fue abusada sexualmente por un adolescente de 17 años. El adolescente primeramente le ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales y tras la negativa de la mujer, utilizó la fuerza para someterla sexualmente.

El hecho se habría registrado el sábado 02 de julio a las 17:00 horas, en el predio de un inmueble ubicado en el Asentamiento Tres Fronteras, Sidepar  3000, del distrito de Yhú.

Resultó víctima una mujer de 68 años, sindicando como presunto autor a una persona conocida, un adolescente de 17 años, domiciliado en el Asentamiento Tres Fronteras.

Personal policial del puesto policial Sidepar 3000, distrito de Yhú, tuvo concomiendo del hecho este lunes a través de la denuncia presentada por la víctima.

La mujer manifestó que se encontraba en el predio de su domicilio sacando agua del pozo, momento en que llego el sindicado y le ofreció la suma de G. 50.000 a cambio de relaciones sexuales, por lo que la misma se negó, ínterin en que el denunciado utilizó la fuerza para someterla sexualmente en el lugar para luego darse a la fuga.