Con tan sólo 14 años, Kevin David Jaime Insfrán fue convocado para acompañar al grupo “Canindeyú Mbarete” a una gira en México, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para solventar los costos del pasaje. Quienes deseen dar su ayuda pueden comunicarse al 0994-218210 o realizar giros al 0976- 428284.

“Para mí representa cumplir un  sueño, un deseo que tengo por viajar y demostrar mi talento, no quiero desaprovechar la oportunidad que me están dando a mi corta edad”, señaló  Kevin David, visiblemente emocionado durante una entrevista con el programa #DeVueltaaCasa transmitido por la 96.5FM, Prensa5-Radio.

El monto que necesita para cubrir el costo del pasaje es de USD. 5.000, unos G. 5.000.000 en la moneda nacional, tanto el gasto de estadía y traslado en México corre por cuenta de los organizadores del Festival Internacional del Folclore.

El conjunto de bailarines y músicos deberán viajar el 22 de febrero al 6 de marzo de este año, por lo que deberá reunir esa suma antes del 15 de febrero para realizar los trámites migratorios por tratarse de un menor de edad.

El grupo “Canindeyú Mbareté” está conformado por un elenco de danza del departamento de Canindeyú, quienes bailan con música en vivo por lo que fueron convocados, él (Kévin Jaime) como guitarrista y una niña de 11 años, Luana Sosa una talentosa arpista de la capital.

El joven, junto a su hermano Gerardo Arturo (16) forman parte de un grupo ovetense, ambos guitarristas descendiente de una familia de músicos, señalan querer seguir el camino del arte y llegar a lo más alto.

Quienes deseen ayudar y ser parte del sueño de joven talento ovetense, pueden comunicarse al  0994-218210 o realizar giros al 0976- 428284.