Un hombre fue detenido por abuso sexual a niños. La víctima es su sobrina, una niña de 5 años y la denuncia fue presentada por la mamá, quien sorprendió al mismo en pleno acto.

Un guardia de seguridad fue sorprendido cuando estaba dentro de una habitación, parcialmente desnudo, desvistiendo a la pequeña. El depravado fue descubierto por la madre de la menor, quien dio aviso a la comisaría local. El hombre trató de escapar, pero logró ser detenido.

Se trata de J.B.B. (40), que se desempeña como guardia de seguridad privada. El mismo fue aprehendido es base a la denuncia presentada por la mamá, que lo sindicó de abusar sexualmente de su hija de 5 años. La misma relató que ya tenía sospechas sobre la actitud del detenido, por lo que decidió llegar a la casa más temprano que lo habitual.

Contó que al abrir la puerta de la habitación de la pieza de su hija se encontró con la desgarradora escena, el degenerado le sacaba la ropa a la niña con una mano, mientras que con la otra se acariciaba el miembro viril. El hombre, al verse expuesto, se vistió rápidamente y sacó un cuchillo amenazando a la mujer con matarla si lo denunciaba.

Finalmente, fue capturado por agentes de la subcomisaria 14 que, a su vez, informaron a la fiscal Julia González, quien deberá investigar si el sujeto abusó anteriormente de la niña.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta