Un joven, que supuestamente sería adicto a las drogas, recibió disparos de balines de goma de parte de un guardia. El incidente ocurrió el sábado en el estacionamiento del local Mega Shopp, en el circuito comercial de la ciudad de Encarnación.

El joven fue identificado como José Fernando Brítez Brítez, de 20 años, y sin domicilio fijo. El mismo recibió un impacto en la altura del tórax tras una discusión con un guardia de seguridad del establecimiento. El supuesto autor del disparo fue identificado como Gustavo Gabriel Caballero Obregón, de 54 años, residente en el barrio San Blas de Cambyretá.

Según el informe policial, tras el altercado, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

En un video grabado por un conductor, y que se difundió en las redes sociales, se ve al joven baleado de vuelta en las calles. “Gracias a Dios estoy bien”, dijo al ser consultado sobre su estado de salud.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para su correspondiente investigación. No obstante, el guardia no fue demorado, según informó Rocío Gómez en el canal GEN.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta