El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, afirmó que ya están buscando otro jugador para reemplazar a Gino Guerrero, imputado por coacción sexual.
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, confirmó que buscan rescindir el contrato con el jugador peruano Gino Guerrero, denunciado primeramente y ahora imputado por coacción sexual a una adolescente de 15 años, ocurrido entre el 6 y 7 de enero en San Lorenzo.
El titular aurinegro señaló que pidió que el futbolista abandone de forma «inmediata» la concentración del plantel aborigen que realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de Encarnación. Acosta refirió además que ya están buscando otro jugador para reemplazar al implicado.
«Es gravísimo todo lo que pasa con él, por eso nosotros ya estamos viendo otro candidato. El tema de su contrato ya estamos hablando con el abogado», manifestó al respecto en comunicación con el programa Urbana al Máximo (106.9FM).
Guaraní hizo oficial la contratación del volante peruano el martes 26 de diciembre del 2017. Guerrero, procedente del Cajamarca de su país, llegó para ocupar el puesto del uruguayo Hernán Novick, que firmó por Cerro Porteño. El jugador fue imputado este martes.